El Programa

vn

Pelando el Ojo La Noticia con Humor

Pelando el Ojo presenta la Noticia con Humor de lunes a viernes a las 5pm.
Norval Calvo, productor del espacio explicó que hace 14 años, al lado de Froylán Bolaños, emprendió el proyecto radial lleno de retos que jamás pensó llegaría a posicionarse con tanta fuerza.

“Decidimos emprender este proyecto después de la muerte del comunicador Parmenio Medina y el final del programa La Patada, luego de esta situación, analizamos un formato con más humor, imitación, noticias y así salimos con nuestra idea, le apostamos a la fórmula de presentar la noticia con humor”, explicó Calvo.

Pelando el Ojo crece ahora en redes sociales y cuenta con más de 300 mil seguidores en Facebook, 22 mil en Instagram y más de 47 mil seguidores en Twitter . Plataformas de comunicación que generan opinión de manera inmediata, parte importante del programa.

Una nueva etapa del programa consiste en la incorporación de un nuevo sitio electrónico dirigido y coordinado por el locutor y publicista Cristian Hernández, para gestionar la imagen de Pelando el Ojo en Internet y la comunicación bidireccional con los usuarios.

“Pensamos en ofrecer a nuestros radio escuchas un sitio Web que provoque buen humor, pasarla bien, reír un rato e informarse al estilo de Pelando el Ojo en Internet”, explica el director Norval Calvo. “Pelando el Ojo es un programa de radio enfocado en el crecimiento y el sitio Web es una herramienta muy importante con relación a las necesidades tecnológicas de nuestro público” agregó Calvo.

Cada día de la semana tiene varias secciones que esperan arrancarle la risa. El lunes “Everardo en América”, el martes “Camelia Llanta y Nuestra Tos”, el miércoles “Las Peticiones” con Doña Daisy, el jueves “Tardes de Climas” con la Dra. Alessandra Granpola y el viernes “Las Parodias” con Don Francisco, además de “Don Francisco y Los Niños”. El músico y productor Ricardo Sáenz produce “El Correo de la Música” para “ponerle sonido” a los temas más polémicos de la semana.

Hemos incorporado también, como parte de la variedad que ofrece Pelando el Ojo, a un caricaturista que nos presenta semana a semana, los temas más relevantes, pero en caricatura con el humor blanco de Pelando el Ojo; se trata de Juan Gabriel Morales (Juan Gha El Cinco), un gran profesional sin duda en esta materia.

Disfrute de una tarde divertida y olvídese del estrés diario al lado del elenco de Pelando el Ojo a las 5 p.m. por Radio Monumental 93.5 FM y Canal 2.

Taller 3R

Comentarios