Galerías

Los jardines mas bellos del mundo

Les mostramos una galería de algunos de los jardines más hermosos y cuidados del planeta.

-Jardines De Keukenhof. Ubicados en Lisse y Hillegom en Holanda. Una hermosa colección de plantas y flores en medio de los tradicionales molinos holandeses, fuentes y avenidas. Disfruta de sus famosos tulipanes.

-Jardines Butchart. Lo encontrarás en la Isla de Vancouver, Canadá. Es considerado como un Sitio Histórico Nacional. Un digno escenario del país de las maravillas.

-Jardines De Versalles. Ubicado en el Palacio de Versalles, en Francia. Tiene una superficie total de 800 hectáreas, llena de fuentes, esculturas y un sinfín de cosas que ver. Uno de los más visitados del mundo.

-Jardín Villa D´Este. Ubicado en Tivoli, Italia. Un conjunto de fuentes, cascadas y caídas de agua que hacen de este uno de los jardines más impresionantes de todos.

-Jardín Claude Monet. Lo puedes visitar en Giverny, Francia. Un impresionante jardín lleno de nenúfares, sauces, árboles tropicales y una cantidad interminable de flores y plantas de todo tipo. Conoce el estanque y su famoso puente, que inspiró obras como “El Puente Japonés”.

-Jardín De Las Pozas De Xilitla. Se encuentra en Xilitla, México. Se trata de un un grupo de estructuras como cascadas y pozas creadas por Edward James. Se ubica en medio de la selva.

Taller 3R

Comentarios