BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Actor de Prison Break se desfigura la cara en accidente durante rodaje

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

Dominic Purcell, uno de los protagonistas de “Prison Break” publicó en su cuenta de Instagram fotos con su rostro desfigurado. El actor sufrió un severo accidente en Marruecos, mientras participaba en las grabaciones de la serie.

JPS

El incidente se produjo cuando una de las piezas de la escenografía se soltó de su lugar y cayó sobre su cabeza, lo que le provocó contusiones y una fractura en la nariz.

“Nuestro amigo y compañero Dominic Purcell fue herido a comienzos de esta semana durante la filmación de nuestra serie ‘Prison Break’, y fue trasladado a un centro médico donde recibió tratamiento”, comentó un portavoz de 20th Century Fox TV.

Purcell se encuentra animado y se espera que tenga una completa recuperación. Sin embargo, el intérprete de “Lincoln Burrows” no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para aclarar su estado de salud y mostrar una imagen con los daños que había sufrido. “Estoy bien. #Graciasporelapoyo … Tuve un pequeño accidente en el set. Vale la pena tener una cabeza dura cuando una barra de hierro cae sobre tu cabeza. Feliz de estar vivo. Todo bien”, escribió el actor.

La mayor parte de los nuevos capítulos de “Prison Break” han sido filmados en Vancouver y en Marruecos.

dominc captura_de_pantalla_2016-06-04_a_las_12.28.56_0

Comentarios