BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Actor de ‘Salvados por la Campana’ de nuevo va a la cárcel

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

El intérprete estadounidense Dustin Diamond, conocido por su personaje de ‘Screech’ en la serie de TV, fue arrestado en Wisconsin.

JPS

Tras haber salido en libertad el pasado 11 de abril debido una riña en un bar, el actor estadounidense Dustin Diamond, conocido por su personaje de Screech en la serie de TV Salvados por la Campana, fue arrestado ahora Wisconsin.

Diamond estuvo privado de la libertad tres meses de los cuatro a los que fue condenado, pues obtuvo liberaron antes por buena conducta y por el trabajo que hizo en la cárcel.

El intérprete fue apresado por participar en una pelea en un bar a fines de 2014 en la que hirió a un hombre. La sentencia se debió a que el actor ocultó un arma y por su conducta desordenada.

Si bien Variety no entregó mayores detalles, esta vez el actor habría sido apresado nuevamente debido a que habría violado los términos de su libertad condicional.

El actor de 39 años ha tenido diversos problemas tras su salida de la pantalla chica. En 2010 hizo noticia por sus problemas financieros. (Tomado de excelsior.com.mx)

Comentarios