Aleks Syntek será quien preste su voz a uno de los extraños seres de Trolls, película animada de Dreamworks que tiene previsto su estreno para junio de 2016.

«Estaré en una película de Dreamworks que viene muy fuerte, prácticamente está cerrado que voy a ser el personaje principal y voy a cantar dos de los temas. El nombre empieza con ‘T’ y termina con ‘S'», dijo el cantante en entrevista.

Recientemente la empresa destapó los primeros avances durante una presentación en el Festival de Cannes, donde Justin Timberlake y Anna Kendrick se encargarán de la música.

El máximo responsable de Dreamworks, Jeffrey Katzenberg, presentó los extractos seleccionados de la película, que cuenta las aventuras de los feos y simpáticos trolls Poppy and Branch, que deberán rescatar a varios de sus amigos secuestrados por los temibles Bergen.

El filme -que retoma los personajes creados en la década de 1950 por los muñecos de juguete Troll- está dirigido por Mike Mitchell y Walt Dohrn, que han participado en la saga Shrek.

La banda sonora está producida por el propio Timberlake, y cuenta con el single Can’t Stop the Feeling, que el artista interpretará el próximo sábado en la gala de Eurovisión, que se celebrará en Estocolmo. (Fuente sipse.com)