BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Así se despidieron de Muhammad Alí algunos famosos de todo el mundo

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

Desde el presidente Barack Obama al ex Beatle Paul McCartney, pasando por emblemas del deporte como Diego Maradona o LeBron James, todos se declararon fanáticos de Ali y confesaron que aprendieron de él.

Obama, quien confesó tener en su estudio privado un par de guantes y una fotografía de Ali a los 22 años tras vencer a Sonny Liston lo describió como “un hombre que luchó por lo que era justo”. “Muhammad Ali sacudió el mundo. Y el mundo es mejor gracias a él. Todos somos mejores por ello”, declaró.

“Le vimos crecer desde la descarada confianza de la juventud y el éxito a una madurez llena de convicciones políticas y religiosas que le llevaron a tomar decisiones difíciles y vivir con las consecuencias”, dijo el expresidente estadounidense Bill Clinton.

El ex Beatle Paul McCartney lo describió como una persona “hermosa” y “amable”, y dijo que el mundo ha perdido a un “grande”. “Al margen de ser el mejor boxeador, era un hombre hermoso, amable, con un gran sentido del humor. Solía sacar una baraja de cartas del bolsillo, sin importar cuán elegante fuera la ocasión, y te hacía un truco”, añadió. (Fuente infobae.com)

Comentarios