BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Astro del fútbol brasileño Rivaldo recomienda no viajar a Brasil

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

Rivaldo, exjugador del Deportivo y el Barcelona, entre otros equipos, ha lanzado un preocupante mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el que recomienda no viajar a Brasil durante los Juegos Olímpicos de Río 2016 por la situación de inseguridad que se vive en el país sudamericano.

JPS

Rivado aprovecha el asesinato de una adolescente de 17 años en Río para lanzar una dura crítica a su país: «La cosa está cada vez más fea. Aconsejo a todos los que tienen la intención de visitar Brasil o venir a los Juegos de Río que se queden en sus países de origen. Aquí su vida corre peligro. Esto sin hablar de los hospitales públicos, que no están acondicionados o los líos de la política brasileña. Solo Dios puede cambiar la situación de nuestro Brasil»

El mensaje de Rivaldo hace un flaco favor a los organizadores de los Juegos de Río, que en los últimos meses ya se han tenido que enfrentar a diversas críticas por el estado de las obras y la aparente desorganización existente a menos de cien días de la cita olímpica. (Tomado de abc.es)

Comentarios