En los 24 BP Totales ubicados en diversos puntos del país, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal celebró este lunes con música, cimarronas, queques, regalos, mucha alegría y emoción el Día de la Persona Adulta Mayor.

En Oficinas Centrales, en San José, los adultos mayores que acudieron a retirar su pensión disfrutaron de una serie de actividades, incluida una feria donde empresas aliadas les brindaron de manera gratuita servicios enfocados a esta población como exámenes médicos y de oftalmología, y pudieron disfrutar además de actos culturales y refrigerio.

En la actualidad, más de 60 mil adultos mayores son clientes permanentes del Banco Popular y de Desarrollo Comunal.

Fabián Chaves recalcó los diversos programas y servicios que la entidad ha implementado para una mejor atención de esta población, tal y como lo establece la Ley Integral para Persona Adulta Mayor.

Tanto el Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor (CONAPAM) como la Fundación Cadena Mayor han reconocido al Banco por la atención diferenciada que se brinda a los adultos mayores mediante el programa Modelo de Atención para la Persona Adulta Mayor (MAPAM).