El retiro de estos fondos se puede realizar a través de las plataformas de servicio del Banco en cualquiera de sus 105 oficinas en todo el país.

“Son más de 11 mil personas trabajadoras que mantienen este importante ahorro con la Institución quienes se verán beneficiadas con un soporte económico, el cual les permitirá afrontar los gastos propios del inicio del año, la famosa cuesta de enero y la entrada a clases. En nuestro compromiso social como Banco promovemos que los trabajadores del sector privado del país tengan acceso a las diferentes herramientas financieras que requieren para cumplir sus metas y mejorar su calidad de vida junto a sus familias”, recalcó Juan Carlos Li, Subgerente General de Negocios.

Este ahorro se creó mediante la Ley 8.682, “Promoción del Salario Escolar en el Sector Privado”, en el mes de noviembre del 2008, con el fin de brindar un producto especialmente diseñado para las personas trabajadoras de este sector.

Asimismo, el Banco Popular pone a disposición sus diversas líneas de crédito personales, adaptadas a los requerimientos de las personas trabajadoras, con los cuales los interesados pueden atender de forma fácil y rápida sus metas para estos primeros meses del año en condiciones muy competitivas y favorables.

Para acceder a estas líneas de financiamiento los interesados pueden llamar al servicio de Banca Fácil al 2202-2020, a través del sitio web www.bancopopular.fi.cr o acercarse a cualquier oficina de la entidad en todo el país.