BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Banco Popular promueve la seguridad peatonal en el GAM

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

En su compromiso de promover iniciativas que redunden en beneficios para la calidad de vida de la población, este miércoles el Banco Popular y de Desarrollo Comunal inauguró oficialmente el proyecto Seguridad Peatonal en el Parque de la Paz.

JPS

Se trata de una iniciativa que se desarrolla en conjunto con el CONAVI y que incluye, además, los puentes peatonales ubicados en Guadalupe, La República, San Sebastián y Terramall.

Este proyecto consiste en el embellecimiento de puentes peatonales localizados en diferentes puntos del Gran Área Metropolitana, con el propósito de fomentar un mayor uso y contribuir a promover un cambio positivo en el comportamiento de las familias del país, en resguardo de su seguridad.

La actividad de esta mañana en el Parque de la Paz contó con la presencia del destacado ciclista nacional, Andrey Amador, a quién se le dedicó el primer puente peatonal del proyecto.

Los puentes peatonales serán embellecidos con mensajes de prevención y concientización sobre el beneficio de usar los puentes, así como con la gráfica de la imagen de Andrey Amador.

Comentarios