La experiencia de Benito Floro, técnico liguista, en este tipo de encuentros le da tranquilidad al camerino. Si bien es cierto que será su primer clásico, Floro suma trayectoria en partidos claves como lo fueron las finales de la Copa del Rey y clásicos en el balompié español cuando dirigió al Real Madrid en los 90

Benito en conferencia de prensa dijo al respecto: “Ya tengo experiencia en clásicos y partidos así, me imagino que será igual aquí que en otros lugares, en un lugar donde habrá mucha motivación periodística, de las dos aficiones y los jugadores, pero es un partido más que hay que disputarlo en la cancha. A mí no me altera el ánimo”.

El estratega manudo espera que su equipo siga en alzada y que el clásico represente un empuje de motivación para la idea que está implementando en sus jugadores.

“Hay cosas buenas, pero aún se ven errores que seguimos cometiendo, en los primeros partidos no tuvimos la suerte que merecíamos, pero ya se está equilibrando esa balanza de aciertos que nos ha permitido ganar los juegos”, puntualizó Floro.

El clásico nacional será el domingo a las 4 de la tarde en el estadio Ricardo Saprissa.

Por Chanto