Roberto Carlos y David Beckham

Sin perder tiempo en la realización de su proyecto, David Beckham ya tiene entrenador. El inglés, que en sus épocas de futbolista jugó en los clubes más grandes de Europa, se inclinó por un ex jugador de una de las mejores plantillas del Real Madrid: el brasileño Roberto Carlos será el DT del club de Miami.

La franquicia, que aún no tiene un nombre definido y que se especula que esté lista para debutar en la Major League Soccer en 2018, ya cuenta con el visto bueno del lateral brasileño que brilló en la época de los ‘Galácticos’, aquel equipo que, además del propio Beckham, tenía a Zidane, Ronaldo, Figo, Raúl y otras estrellas.

El ex defensor brasileño, campeón del mundo en 2002 con su selección, actualmente se desempeña como embajador del Real Madrid en Asia y está preparándose para obtener licencia de técnico ‘UEFA Pro’ que le permitirá entrenar en cualquier lugar del planeta. Con los plazos que llevan el curso y las prácticas, llegaría justo para el 2018.

Y aunque no tenga ese título, Roberto Carlos tiene bastante experiencia. A los 42 años ya dirigió en varios equipos profesionales alrededor de Europa y Asia. (Tomado de infobae.com)