En una reciente entrevista, el multipremiado actor –que interpretará a Zordon, el mentor de los Power Rangers– señaló los motivos por los que decidió aceptar este trabajo, muy alejado de sus últimos proyectos.

Cranston contó que aceptó la oferta por su pasado con el programa de televisión en donde prestó su voz a algunos de los villanos: «No hacía las voces jóvenes, obviamente. Hice muchos villanos y el ‘¡Pagarás por esto!’ era muy divertido. Y me gustó tener ese trabajo. Aprendí mucho».

Cuando el director Dean Israelite se acercó con él y le ofreció el papel, tenía temor. «Pensé ‘¿Power Rangers? ¿No es ya como el equivalente al programa de Batman de los 60? ¡Pow! ¡Zing! ¡Whap!’ y tuve una charla por teléfono con el director y dijo: ‘Piénsalo de esta manera… como Batman salió de la TV y se convirtió en algo totalmente diferente, aquí también será igual. Tomaremos esto y lo llevaremos a algo más real’. Y pensé ‘Ok, con eso, déjame leerlo'», relató el cuatro veces ganador de un Emmy.

«Lo leí y pensé que estaban en lo correcto. Hablan y se escuchan como chicos y no todos son superatletas. Pensé que esto podría ser un buen cierre de capítulo para lo que hice antes, cuando empecé a hacer voces», concluyó. (Tomado de Infobae)