BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Bryan Cranston se convertirá en presidente de los EE.UU.

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

El actor encarnará al presidente de Estados Unidos en la adaptación cinematográfica de la obra de teatro “All the way” protagonizada por él mismo.

Bryan Cranston regresa a la pantalla chica luego del éxito de “Breaking Bad”. Esta vez, el nuevo reto del ganador de los premios Tony es encarnar al vicepresidente Lyndon B. Johnson, quien tomó el mando tras la muerte de John F. Kennedy en 1963.

La película, que se estrenará en HBO, es una adaptación de la obra de teatro homónima que se estrenó en Broadway este año y que logró llevarse el premio a Mejor Obra.

De acuerdo con el resumen del canal por cable, “All the way” narra la historia de Johnson, quien se ve obligado a juramentar como presidente de los Estados Unidos en un avión, luego de enterarse de la noticia de la muerte de su antecesor Kennedy, asesinado mientras se trasladaba en su coche presidencial por la Plaza Dealey.

En una entrevista anterior, Cranston manifestó que el interpretar a Johnson no fue un reto tan diferente al encarnar a Walter White, protagonista de la conocida serie “Breaking Bad”.

“Ambos tienen similitudes. Creo que la ambición es, ciertamente, una en común. En Walter White era una ambición ciega. Él no sabía a donde se dirigía, solo sabía de donde huía”, dijo. (Fuente rpp.pe)

Comentarios