BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

‘Buscando a Dory’, lidera taquillas de Estados Unidos por encima de Tarzán

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

Dory ya superó a Tarzán, el rey de la selva, que se estrenaba este fin de semana, en las taquillas norteamericanas, según cifras provisorias difundidas este domingo por la sociedad especializada Exhibitor Relations.

JPS

‘Buscando a Dory’ permanece a la cabeza en Estados Unidos y Canadá por tercer fin de semana consecutivo, sumando 41,9 millones de dólares entre viernes y domingo para alcanzar un total de 372,2 millones. Según la empresa Comscore, el filme lleva recaudados 538,2 millones de dólares en el mundo.

Tarzán se ubicó a su vez en segundo lugar, con 38,1 millones de dólares. El largometraje, en el que Alexander Skarsgard ostenta el papel principal, está ambientado varios años después del encuentro en África del hombre mono con Jane, protagonizada por Margot Robbie.

Independence Day: Resurgence, el filme de ciencia ficción de Roland Emmerich, con Liam Hemsworth y Jeff Goldblum, pasa de la segunda a la quinta posición en una semana, con 16,5 millones de dólares y un total de 72,6 millones. (Fuente La Jornada)

Comentarios