BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Cambio en el Manchester United: sale Van Gaal; entra José Mourinho

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

El club inglés hizo la salida del entrenador holandés que tenía contrato hasta 2017 y que apenas logró una FA Cup desde su desembarco en 2014. El ex Chelsea es apuntado como el principal candidato a ocupar su lugar.

JPS

La suerte de Louis Van Gaal en el Manchester United está echada: el club tomó finalmente la decisión de rescindirle el contrato luego de dos temporadas de campañas decepcionantes donde sólo logró ganar la FA Cup 2015/16.

Todo esto se dio pese a haber destinado más de 320 millones de euros en refuerzos, entre ellos para la contratación de los argentinos Ángel Di María (hoy en el PSG de Francia), Marcos Rojo y Sergio Romero.

Esa es solo una parte de la noticia, la otro sería que el Manchester ya tendría al sustituto del holandés: el portugués José Mourinho suena fuertemente como el próximo entrenador de los Red Devils.

Así las cosas, el club emitió hoy un comunicado en el que oficializó su destitución a la espera de que rápidamente José Mourinho se ponga el buzo y rescate a los poderosos de Manchester. El mismo Van Gaal también escribió en el sitio web de la institución contando sus sensaciones. (Fuente infobae.com)

Comentarios