El actor y humorista, Carlos Villagrán ‘Pirolo’, conversó con la revista TV Notas sobre el impedimento que sufrió de parte de Televisa durante 20 años por decisión de Emilio Azcárraga, luego de abandonar ‘El Chavo del 8’ debido a conflictos con Roberto Gómez Bolaños.

Quico confesó que, en una ocasión, Azcárraga Milmo lo llamó y le advirtió: ‘si te vas de Televisa, te parto tu madre’. Él le dijo que había diferencias con Chespirito a lo cual respondió: ‘me saben a mierda sus diferencias, ¿sí o no?’ Por eso decidió abandonar Televisa.

Tras refugiarse en América Latina, trabajó ocho años en Venezuela; 11 en Argentina; tres en Chile, tres en Brasil, y otros tres en Miami.

Villagrán afirmó que Azcárraga intentó sabotearle sus trabajos en el exterior, llamando a las oficinas de los empresarios para que no lo contrataran, sin embargo, su ‘poder’ no funcionó.

Después de 20 años (salió en 1979) de veto en Televisa, Adal Ramones lo contactó para que fuera a su programa ‘Otro rollo’, afirmando que ya no estaba vetado y que le encantaría que fuera, pero Villagrán se negó respondiendo que “ahora soy yo el que veta a Televisa otros 20 años”. (Fuente TV Notas)