BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Carrera recreativa por el mes del ambiente reunió a más de 800 ciclistas en Cartago

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

La Sexta Edición de la Ecocarrera Recreativa en Rio Loro de Cartago reunió a más de 800 ciclistas en el marco del mes del ambiente, este domingo.

La competición tuvo dos recorridos: el trayecto largo de 25 kilómetros mientas que la ruta corta abarcó 15 kilómetros. La salida y meta fue en el Parque Ambiental Municipal Rio Loro.

Según afirma el comunicado de prensa los ciclistas participaron de forma gratuita en la actividad organizada por la Municipalidad de Cartago quien brindó una medalla conmemorativa de la fecha y asistencia durante el recorrido a los participantes.

“Estamos comprometidos con el deporte y la recreación. Siempre nos gusta ir más allá, además de construir obras para promover el esparcimiento consolidamos actividades que propician estilos de vida saludable, en el caso de la ecocarrera es el sexto año que se realiza con mucho éxito”, comentó el alcalde de Cartago, Rolando Rodríguez.

Para fines logísticos semanas previas a la ecocarrera se abrió cupo para 800 ciclistas; no obstante, debido a que se agotaron pronto, una semana antes se habilitó espacio para  darle oportunidad a 50 ciclistas más.

La clásica recreativa inició a las 9 de la mañana.

Comentarios