«Nuestra experiencia con la primera y segunda temporada fue extraordinaria y estamos listos para producir la tercera», dijo el productor Roberto Gómez Fernández.

«Lo podrás ver en mundos raros, puede viajar hasta el pasado, a un pueblo del oeste y estar en el espacio, después luchar contra un monstruo en la ciudad».

Gómez Fernández, hijo del difunto Roberto Gómez Bolaños «Chespirito», creador de este y otros personajes queridos, apuntó que el sello de esta nueva temporada son los villanos, algunos de los cuales le hicieron la vida imposible al Chapulín como Matonsísimo Kid, aunque también habrá otros nuevos.

«Ahora tenemos la bondad y los beneficios de la animación, así que la imaginación es el límite, y verán al Chapulín en mundos que nunca antes se vieron», apuntó.

Al igual que «El Chavo animado», lanzado en 2006, la serie del Chapulín es una producción de Televisa y Grupo Chespirito, con la animación de Ánima Estudios y el doblaje de Dubbing House. Para el equipo la parte complicada fue plasmar pequeños detalles en el Chapulín animado para que no perdiera la esencia del original interpretado por Gómez Bolaños.

El heredero de Chespirito destacó que precisamente por sus fallas el Chapulín es un héroe entrañable para los niños de la actualidad como lo fue para los pequeños que crecieron viendo la serie original en décadas pasadas.

«Es torpe, medio menso (tonto), frágil y, algo muy importante, muy miedoso», dijo. «Superman la tenía fácil, no había mucho de qué preocuparse, en cambio el Chapulín Colorado con todas esas fragilidades y debilidades logra vencer y efectivamente eso lo hace un superhéroe más querible». (Fuente El Nuevo Día)

https://www.youtube.com/watch?v=kCJ4BJq03F0