El actor Charlie Sheen, que el año pasado anunció públicamente que era VIH positivo, ha aceptado convertirse en la nueva imagen y en portavoz de la marca de preservativos LELO HEX para ayudar a concienciar a todo el mundo acerca de la importancia de mantener relaciones sexuales con protección.

«Es algo sobre lo que la gente no quiere hablar, así que se me ocurrió que si yo me involucraba de alguna forma a lo mejor se empezaría a hablar más del tema. Tardas cinco segundos en ponerte un condón, y con un gesto tan sencillo puedes evitar toda una vida de estrés», aseguró el actor a People.

Actualmente Charlie se encuentra en la semana 14 de un nuevo tratamiento en pruebas para combatir el VIH y mejorar sustancialmente su calidad de vida después de que los medicamentos tradicionales le provocaran graves efectos secundarios.

Según informa univision.com la marca de preservativos ha elegido a Charlie precisamente por la sinceridad y el carácter comunicativo del que ha hecho gala a la hora de hablar de su salud desde que anunció su enfermedad. (Fuente Univisión)