BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Ciclista celebró antes de tiempo el primer lugar pero terminó en el lugar 148

Chanto
Escrito por Chanto

Steven José Chanto les saluda y les cuenta de este insólito caso que le pasó a Luka Pibernik, un ciclista que tuvo un gran despiste en el Giro de Italia.

Era su debut y estaba muy emocionado por ello. Este deportista de 23 años encabezó el pelotón en las últimas vueltas. Con mucho esfuerzo, Luka siguió pedaleando dando su máximo potencial para conservar ese primer lugar, sin embargo, un increíble despiste se lo arrebató.

Cuando cruzó la línea, levantó los brazos en señal de victoria con una gran sonrisa en el rostro. De lo que él no se había percatado es que faltaba una vuelta más de aproximadamente 6 kilómetros. Aparentemente, Luka no escuchó la campana que avisa que está por darse la última vuelta.

El ciclista muy confiado, bajó la intensidad del pedaleo y el pelotón se acercaba cada vez más. Unos metros después, la emoción se le pasó. El pelotón lo rebasó cuando ya frenaba para compartir su euforia con alguien.

Para su sorpresa, los demás ciclistas fueron absorbiéndolo y cuando la carrera finalizó, Luka ni siquiera había terminado en los primeros 10 lugares.

Sin duda, este ciclista será más recordado por su equivocación que por su desempeño en el Giro de Italia. (PERFECTO GURU)

Comentarios