BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Colombia se queda con el tercer puesto de Copa América

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

Con una anotación de Carlos Bacca, el equipo de José Pekerman se impuso por la mínima diferencia. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Arias y Orozco.

Tras las decepciones sufridas en las semifinales de la Copa América Centenario los derrotados se vieron las caras en la University of Phoenix Stadium por un lugar en el último escalón del podio.

Las combinaciones entre James Rodríguez y Carlos Bacca significaron una amenaza constante para el arquero del Everton. En cambio, los de Jürgen Klinsmann apostaron por los contragolpes iniciados por Michael Bradley.

Sobre la media hora el seleccionado cafetero gestó la mejor triangulación para abrir el marcador. El volante del Real Madrid, James Rodríguez, recibió de Juan Cuadrado e improvisó una asistencia exquisita para la profunda incursión ofensiva de Santiago Arias.

Con un cabezazo, el lateral habilitó al goleador del Milán, Carlos Bacca, para que la dejara en el fondo de los cordeles. Con el 1 a 0, los sudamericanos se subieron al podio como ganadores del tercer lugar. (Fuente Infobae)

Comentarios