Resulta que uno de los Power Rangers, el actor Ricardo Medina Jr., se declaró culpable de haber matado a su compañero de departamento en una pelea que ocurrió en 2015. El crimen fue perpetrado con una espada samurái y, según el testimonio del implicado, se dio en defensa propia

Ricardo Medina Jr. se hizo conocido por su trabajo en Power Rangers Wild Force (2002). En esa temporada interpretó al ranger rojo. Tras aparecer en otra temporada de la serie y tener esporádicas apariciones en CSI: Miami, su carrera no logró despegar.

Fue en enero de 2015 cuando su nombre volvió a figurar en los medios, pero por motivos poco gratos. Ricardo Medina Jr. fue acusado de asesinar a Josh Sutter, su compañero de habitación. El actor alegó que actuó en defensa propia, pagó una fianza y pudo obtener su libertad condicional. Sin embargo, un año después fue deteniendo nuevamente.

Según informó el portal TMZ, el ex ranger rojo se declaró culpable de manera voluntaria del asesinato. Ahora, el actor de 38 aguarda su condena, la cual se conocerá el próximo 30 de marzo. Podría afrontar una pena de hasta seis años de cárcel. (Fuente rpp.pe)

Por Tulio