Brian Morrow, uno de los encargados del diseño e ingeniería, explicó cuál fue la fuente de inspiración de Mako y qué buscan ofrecer a los amantes de este tipo de atracciones.

«Esta montaña rusa está inspirada en los movimientos, agilidad, y velocidad de este increíble animal, el tiburón mako», reconoció el vicepresidente de Experiencia y Diseño de Parques Temáticos, en diálogo con el sitio Infobae, días antes de la apertura de la nueva atracción.

Esta increíble atracción no tiene ningún tipo de protección sobre los hombros, sin embargo, hay un rígido sistema de protección ubicado sobre los muslos de los visitantes, que garantiza una total seguridad durante la travesía.

Durante los tres minutos que dura el viaje, surges del agua a gran velocidad, enfrentas las profundidades del océano y cazas la presa. Mako es ahora la montaña rusa más alta, rápida y extensa de Orlando.

Mide 61 metros de altura, y tiene una velocidad de 118 kilómetros por hora. Mientras que la pista cuenta con una extensión de aproximadamente 1.4 kilómetros.

Te dejamos este video con una probadita de lo que es Mako.