Ahora la joven, quien saltara a la fama en las redes sociales tras protagonizar un video en el que estando ebria intentó dar «mordida» de 100 pesos a unos elementos de la policía, puede presumir que tiene incluso un videojuego con su «hazaña».

Un grupo de jóvenes originarios de Tijuana decidió aprovechar la fama de Lorena para crear un juego que se encuentra disponible en la plataforma Play Store para smartphones con el sistema Android y están a la espera de que Apple apruebe el juego para el sistema iOS.

El juego trata de ayudar a la joven a escapar de los policías que intentan detenerla, el arma que utiliza son billetes de 100 pesos, además de considerados «power ups» que son fajos de billetes y los utilizan para lograr eliminar a los enemigos.

El juego tiene cuatro niveles: el «Salva a Lady», que es el modo fácil; «Arcade», que va aumentando la dificultad; «Modo Billetes», donde se tiene un límite de dinero, y «Super Polls», en el que los agentes requieren de más. (Fuente excelsior.com.mx)