A principios de año, J.K Rowling anunció que una de las sagas más exitosas de todos los tiempos estaba de vuelta con una nueva historia, así fue como llegó Harry Potter and the Cursed Child.

Esta historia se situará 19 años después de la batalla de Hogwarts, y fue planeada en un principio para ser una obra de teatro que únicamente se presentaría en Reino Unido, pero debido al gran suceso de esta noticia, la escritora decidió que publicaría el guion como un nuevo libro.

La nueva historia de Harry Potter estará disponible en todo el mundo a partir del próximo 31 de Julio, y ya han comenzado a circular rumores de que tal vez pueda haber una película al respecto.

Estos rumores comenzaron desde que el pasado 8 de Julio, Warner registró la marca “Harry Potter and the Cursed Child” en Reino Unido. Los derechos comerciales incluyen mercancía, series, material audiovisual o películas.

Daniel Radcliffe dijo recientemente que volvería a interpretar al mago más famoso de todos los tiempos sólo “si el guion vale la pena” y su regreso a este papel sería bajo “circunstancias extraordinarias”. Lo que podría significar que de ser realizada una película para el octavo libro de la saga, podríamos contar con el elenco original.

El 2016 es un año con grandes noticias para todos los potterheads, puesto que el próximo mes de noviembre, llegará a los cines de todo el mundo la adaptación fílmica de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’, el esperado spin-off de esta franquicia, de la cual J.K también anunció recientemente, que ya terminó de escribir la secuela. (Fuente Sopitas)