El guardameta David De Gea no se convertirá en jugador del Real Madrid, ya que los merengues renunciaron a esa opción que tenían sobre el portero español.

La decisión ya está en firme, además, el técnico del Manchester United, Mourinho, también apuesta por De Gea y no piensa poner fácil su posible salida.

La información de la permanencia de De Gea en el fútbol inglés se desprende de la reunión mantenida por Jorge Mendes con los dirigentes madridistas en la que confirmaron que la terna de porteros no cambiará cara a la próxima temporada.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, valora positivamente el trabajo hecho por Keylor Navas y cree que no sería justo si se iniciara una operación que terminara con el portero de Costa Rica fuera del Real Madrid.

Los porteros suplentes, Kiko Casilla y Yáñez, han encajado a la perfección en el grupo y el técnico francés ve perfecta su continuidad.

Al final la decisión de no llevar a David De Gea cayó sobre Zidane, quien también cree que el internacional español está entre los mejores del mundo, pero se inclina por mantener el orden del vestuario y porque confía en el rendimiento de Keylor Navas. (Fuente Marca)