Sonriente, más delgado y paseando por la Ciudad de las Luces, el cantante mexicano de 46 años tuvo un gesto amable con sus admiradores y hasta se tomó fotografías con ellos.

Sin embargo, esa tranquilidad se ve empañada por una demanda más que se suma a la que en semanas recientes el cantante Alejandro Fernández impuso contra él luego de incumplir con la gira que ambos tenían planeada por 2016.

La nueva demanda que enfrenta Luis Miguel en Los Ángeles es por falta del pago de la renta de su mansión en California, según reportes de Suelta la Sopa. El programa publicó varios documentos de la demanda contra El Sol en los que le exigen el pago inmediato de 232 mil 560 dólares acumulados por cuatro meses sin pagar por los derechos de vivir en la propiedad.

Luis Miguel tiene como fecha límite el 1 de marzo para liquidar el adeudo, de lo contrario, el dueño de la mansión amenaza con sacarlo de su casa por medios legales. Además, pide que pague los gastos legales que se han generado por su incumplimiento, así como daños extra no especificados.

La mansión en la que actualmente vive Luis Miguel, se encuentra en una de las áreas más exclusivas de Los Ángeles y cuenta con varias habitaciones de televisión con chimenea. También tiene una cocina apta para los chefs más exigentes, un comedor para ocho personas, gimnasio y piscina. El inmueble de arquitectura georgiana está valorado en 18 millones de dólares. (Fuente Hola.com)