BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

‘Don Gato, el inicio de la pandilla’ va por la conquista del Reino Unido

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

La cinta producida por Warner Bros, llegará este 27 de mayo a Reino Unido, tras el éxito que tuvo el filme anterior sobre el personaje animado en 2012.

La película Don Gato, el inicio de la pandilla, producción distribuida por Warner Bros, llegará este 27 de mayo a Reino Unido, tras el éxito que tuvo el filme anterior sobre el personaje animado en 2012.

Don Gato y su pandilla, de Ánima Estudios, rompió records de taquilla en México y otros países como Inglaterra, donde se posicionó entre las cinco mejores películas durante sus primeras semanas de exhibición, hecho inédito para una producción mexicana y latinoamericana.

La historia, que narra cómo se conocieron Don Gato y el resto de los miembros de la pandilla´, cuenta ya con una larga lista de estrenos en diferentes países, demostrando que las producciones del estudio de animación más grande e importante de América Latina, son de calidad internacional que le permiten posicionarse como un jugador importante a nivel global. (Tomado de excelsior.com.mx)

Comentarios