El protagonista de Rocky rechazó la presidencia del National Endowment for the Arts (NEA), pues asegura que podría ser más útil trabajando para los veteranos de guerra de su país.

«Creo que podré ser más efectivo atrayendo la atención sobre el personal militar que regresa a nuestro país para encontrarles empleo, una vivienda adecuada y la asistencia financiera que estos héroes se merecen», afirmó Stallone.

La NEA es responsable de distribuir las subvenciones del gobierno para las organizaciones de arte. Stallone no es el único que se ha reunido o que ha sido contactado por el presidente electo, Kanye West visitó la semana pasada la Trump Tower, en Nueva York, y tuvo una reunión de 15 minutos con el magnate.

Stallone lleva años ayudando a organizaciones que apoyan a los veteranos y heridos de guerra. Según el periódico El País, en 2015 subastó a través de Heritage Auctions más de mil 400 objetos y recuerdos de las películas Rocky y Rambo para recaudar fondos para ayudar a los ex combatientes de Estados Unidos. (Fuente Hola.com)