A sido a través de Twitter que la escritora sostuvo una conversación con sus fanáticos en la que develó el sentido de esta nueva historia.

Como se recuerda, la historia del joven mago va tomando un matiz cada vez más oscuro tras cada una de las páginas, con muertes y desapariciones que generan las lágrimas de los lectores aficionados al género fantástico.

Desde la muerte de Dumbledore y Dobby, hasta la pérdida de la inocencia de un joven Harry, la historia que relata J.K. Rowling nos transporta a un universo donde la magia es un elemento secundario cuando la maldad y la libertad están puestas en la balanza.

«Me hará llorar la nueva historia», pregunta uno de sus fanáticos a lo que Rowling responde «Si no lo hace tendremos que revisar tus signos vitales».

De acuerdo a la sinopsis de la obra, posiblemente más de uno no parará de llorar. «Mientras Harry se sostiene de un pasado que lucha por salir de donde estuvo oculto, su hijo más joven Albus debe lidiar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y el presente se fusionan, padre e hijo descubren una verdad temible: algunas veces, la oscuridad viene de lugares inesperados». (Tomado de rpp.pe)