Resulta que una empresa de limpieza está ofreciendo 45 Euros la hora para trabajar en el sector de la limpieza dirigidas a mujeres para trabajar desnudas. Esta oferta está creando mucha controversia.

Se trata de ‘Naturist Cleaners’ (yo ni entiendo eso), una empresa inglesa que está seleccionando personal femenino para limpiar desnudas casas privadas en todo el Reino Unido, requisito, sólo llevar zapatillas y guantes.

Sus clientes, la mayoría de los cuales son nudistas, deben de cumplir un estricto contrato de “no tocar”, no sacar fotografías o vídeos.

La compañía ofrece tres servicios: con el cliente desnudo, con limpiador desnudo, o ambos.

La propietaria dela compañía Laura Smith, contó que tuvo la idea para crear esta empresa después de que un nudista le preguntara si podía estar desnudo mientras ella limpiaba su casa.

La mayoría de los que utilizan el servicio de esta empresa son nudistas.

La compañía, que comenzara en Londres hace dos años, y a pesar de la controversia, se ha convertido en todo un éxito, y actualmente se encuentran en expansión. De hecho, según mencionan, se ha manifestado mucho interés por ocupar uno de estos puestos de empleo.

Según menciona la fundadora, y a pesar de lo que se pueda pensar, “Es un servicio para la comunidad nudista. Somos una empresa de limpieza. No hay nada de negocio sexual en absoluto”. (Fuente trabajarporelmundo.org)