BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Estudio afirma que las personas infieles prefieren dormir del lado derecho de la cama

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

Hay muchos factores que determinan los motivos de una infidelidad, sin embargo, una investigación realizada por el popular sitio para conseguir relaciones extramaritales ‘Ashley Madison’, reveló una posibilidad diferente.

A través de una encuesta realizada entre más de 76,000 usuarios de 27 países, se obtuvo el dato de que el 56% de las mujeres y el 54% de los hombres infieles duermen del lado derecho de la cama.

Con base a esta referencia se llegó a la conclusión de que las personas infieles prefieren dormir del lado derecho de la cama.

La investigación también reveló que la razón principal por la que las personas tienden a engañar a sus parejas, es la falta de sexo, y el segundo motivo en el caso de las mujeres es el poco contacto íntimo y para los hombres, la falta de pasión o excitación de su pareja.

Un dato sorprendente que arrojó la investigación realizada por Ashley Madison, es que el 78% de las personas que participaron aseguran que la infidelidad fue beneficiosa para su matrimonio. El año pasado este portal también descubrió los 10 restaurantes más populares que frecuentan los infieles en Estados Unidos. (Fuente Telemundo)

Comentarios