BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Florinda Meza acepta relación pasada con Carlos Villagrán (Quico)

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

La actriz mexicana, Florinda Meza, sigue dando de qué hablar en México; tras conocerse su depresión por la muerte de Chespirito, le ha dado por brindar declaraciones a medios donde deja al descubierto parte de su pasado.

JPS

En una reciente entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante de ‘Reporte Última Palabra’, la viuda del comediante habló de su relación con Chespirito, así como sus previos romances con el director de cámaras y productor ejecutivo Enrique Segoviano y con su compañero de elenco, Carlos Villagrán “Quico”.

Con respecto a Enrique Segoviano dijo Florinda que él quería que ella dejara el medio artístico, por eso la relación no funcionó.

Y de la relación con Carlos Villagrán acotó: “Uno en la vida comete errores, y yo lo tuve. Un hombre en la vida lo que menos perdona es el rechazo… Pero no estoy arrepentida de ninguno de mis romances, ni de lo que fue mi vida. Con sus aciertos y errores, mi pasado es mi pasado y gracias a él es que soy lo que soy”

Meza habló además del por qué nunca tuvo hijos con Roberto Gómez Bolaños: “Él es, era y será el gran amor de mi vida… No fue para mí ningún sacrificio no tener hijos con él y cuando él murió perdí de golpe todo… A mi esposo, mi amigo, mi amante, mi hijo, mi padre y mi guía. Era mi todo”

Chespirito se había practicado la vasectomía antes de entablar la relación con Florinda Meza, lo cuál le impidió volver a procrear.

Comentarios