BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

¿Gasta mucha plata? Esta pulsera le ayudará a ahorrar

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

Si es de las personas que ahorra y no derrocha el dinero no tendrá problemas con usar esta pulsera, pero si no, es mejor que se prepare.

Te presentamos la pulsera Pavlok, esta te da descargas eléctricas cuando haces algo que no debes, como, por ejemplo, gastar demás. Te explicamos a continuación cómo funciona.

La pulsera fue diseñada para corregir malos hábitos utilizando la teoría de condicionamiento de Pavlov: vibra como premio cuando haces algo bueno y te electrocuta cuando haces algo malo.

Una entidad financiera británica llamada Intelligent Enviroment ha querido utilizar este invento para ofrecerle a sus clientes una nueva manera de ahorrar; cada vez que gasten mucho dinero recibirán una descarga eléctrica.

Esta compañía desarrolló la idea tras enterarse que un tercio de los jóvenes entre los 18 y 24 años de edad tienen temor de comprobar que les queda poco saldo. Para conectar la pulsera con la cuenta de banco del usuario, Intelligent Enviroment ha creado una plataforma bancaria llamada Interact IO y tiene como única finalidad apoyar el ahorro de dinero.

Funciona de la siguiente manera: cada uno establece el saldo mínimo de su cuenta y cuando se rebase la cantidad mínima, Interact IO se comunica con el dispositivo conectado para que lleve a cabo una acción determinada. Este aplicativo se proyecta a poder enlazarse con diferentes dispositivos que te permitan recibir la alerta.

En el caso de Pavlok, cuando sobrepases el sueldo mínimo de tu cuenta recibirás una descarga eléctrica cada vez que compres. Los fabricantes de este aparato aseguran que acaba con los malos hábitos y esperan que ayude a evitar el derroche de dinero. (Fuente Wapa.pe)

Comentarios