BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Herediano derrota a Alajuelense y continúa de líder indiscutible

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

El Club Sport Herediano derrotó este sábado a Liga Deportiva Alajuelense 2 goles por 1 en un juego que significó mucho para el equipo rojiamarillo, pues mantiene su liderato y prácticamente está clasificado a la siguiente fase.

Apenas a los 4 minutos Randall Azofeifa sorprendió a Patrick Pemberton con un tiro libre que fue desviado por un zaguero liguista, convirtiendo el 1 por 0.

Antes de irse al descanso, Yendrick Ruiz le pega de derecha a un balón que despejara la zaga liguista y concreta el 2 por 0.

Los cambios llegaron en ambos equipos para la etapa de complemento y la Liga presionó por las bandas, logrando con un remate de cabeza de José Guillermo Ortiz el 2 por 1 definitivo.

El árbitro asignado, Keylor Herrera, fue protagonista al dejar pasar muchas jugadas de tarjeta roja como lo fue la lesión al mediocampista Johan Condega por parte de Osvaldo Rodríguez y el golpe de Christopher Meneses a Randall Azofeifa.

El Herediano es líder absoluto del torneo con 41 puntos y asegura su clasificación a la siguiente fase. (Foto Facebook Herediano)

Comentarios