Según informan medios estadounidenses, la joven se convertirá a partir del mes de febrero en becaria del importante productor hollywoodiense Harvey Weinstein.

A sus 18 años, Malia daría el importante paso de trasladarse a la Gran Manzana, ya que la joven comenzaría a trabajar en la oficina de Nueva York del cineasta.

Su llegada se espera tras sus vacaciones en Palm Springs, California, donde la familia Obama se ha trasladado a la moderna casa del, hasta la llegada de Trump al poder, embajador de Estados Unidos en España, James Costos.

El resto de la familia, regresarán a su nuevo hogar en el barrio de Kalorama, muy cerca de la Casa Blanca, hasta que su hija Sasha finalice sus estudios.

No es la primera vez que la primogénita de Obama demuestra su interés por el medio audiovisual. Ya en 2015 trabajó detrás de las cámaras como asistente en el set de Girls, la serie de Lena Dunham producida por la cadena HBO, y en la serie Extant, protagonizada por Halle Berry y producida por Steven Spielberg para la CBS.

Y es que, a pesar de que la joven anunciase que se tomaría un año sabático antes de iniciar el próximo otoño sus estudios en la Universidad de Harvad, Malia está demostrando que su concepto de ‘sabático’ no es estar precisamente en casa. (Tomado de Hola.com)