Desde que salió a la luz la identidad de su padre biológico, Luis Alberto dejó claro que estaba interesado en seguir los pasos de su papá e igualar su fama sobre los escenarios.

Luis Alberto Aguilera lanzó su primer sencillo esta semana, un tema titulado “Sprite” (sí como el refresco) que dista mucho al del cantante mexicano.

Con un género pop y cantando en inglés, el joven de 26 años empieza a dejar huella y ha recibido muy buenos comentarios de los seguidores de su padre.

Con su voz, Luis Alberto llamó la atención de varios cantantes con los que podría trabajar en el futuro, como Espinoza Paz, quien lo invitó hace unos días en su presentación en el conocido Teatro Dolby de Los Ángeles.

La primera canción de Luis Alberto también cuenta con un video promocional en el que demuestra que el talento corre por sus venas.

A pesar de que el video lo lanzó hace unos días, parece que el nuevo cantante ya lo tenía listo desde hace tiempo, incluso antes de la lamentable muerte de Juan Gabriel el pasado 28 de agosto.

Incluso, en uno de los comentarios del videoclip, asegura que su padre pudo ver el video terminado, aunque no explica qué comentarios pudo haber hecho al respecto o si lo orientó en esta nueva faceta de su vida. (Fuente Hola.com)