Janet Jackson

Hace dos meses, la cantante aseguraba que suspendía su gira porque podía padecer cáncer de garganta, ahora la verdadera razón ha salido a la luz. Janet y su tercer marido, el empresario Wissam Al Mana, serán padres pronto.

Para no dejar lugar a dudas, la propia Janet ha publicado en YouTube un video donde ella misma anuncia a sus fans su estado de buena esperanza. «Hola a todos. Como saben el 31 de agosto pasado lancé el Unbreakable Tour, que muchos de ustedes pudieron disfrutar. Les agradezco que vinieran y la buena acogida que le dieron, pero he pensado que era mejor que ustedes fueran los primeros en saberlo: mi marido y yo nos estamos preparando para formar una familia. Y por esta razón me he visto obligada a suspender el show».

Janet se casó con Al Mana en 2012, después de divorciarse dos veces de James DeBarge y René Elizondo Jr., con los que no tuvo hijos. Por eso, a pesar de conocer los riesgos que existen de un embarazo a su edad, ha decidido cumplir su sueño de tener un hijo. «Tengo que guardar reposo, tomar medicamentos. Pero yo no los olvido y prometo que retomaré la gira tan pronto como me sea posible. Gracias, fans por su amor infinito», sentenciaba.

Ni de cuantos meses está, ni si conoce el sexo del bebé, Janet no ha querido dar más datos en el video donde ha anunciado su próxima maternidad. El embarazo supone un elixir de tranquilidad para Janet, que acaba de salir de una etapa convulsa en su carrera. Después de ser considerada una de las mujeres más atractivas y del panorama musical, Janet cayó en un mutismo e impopularidad absolutos con la Super Bowl de 2004, cuando Justin Timberlake dejó al descubierto uno de sus senos. (Tomado de abc.es)