BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Jonathan Mac Donald jugaría con La Liga el torneo de invierno

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

El jugador no ha conseguido nada en el exterior, por lo que se quedaría jugando el torneo de invierno con Liga Deportiva Alajuelense.

JPS

Hace un mes, Jonathan Mac Donald fue declarado transferible por sus constantes problemas de conducta; con la llegada del técnico José Giacone, la puerta se abrió para el ‘Mac’, no obstante, la directiva dio un no rotundo a la petición del técnico.

Ahora la historia de nuevo cambia de rumbo, pues ante la falta de opciones reales de colocar a Jonathan en algún equipo, a la Liga ‘no le quedará más’ que hacerse de los servicios del delantero para la siguiente temporada.

El tema de Mac Donald, según el gerente Marco Vázquez, es complicado, pues no pueden traer a ningún delantero por falta de presupuesto. Sin embargo, con la llegada del nuevo gerente deportivo, Víctor Badilla, el caso de Mac Donald pasó de un ‘no’ a la posibilidad de “analizar el tema”.

Badilla aseguró que “en dado caso en que no haya una opción clara, retomamos el tema. Viene y cumple el contrato y trabajaría con nosotros. Si eso sucede, ya no tendríamos que ir a buscar otro delantero”.

Habrá que esperar a ver si la Liga logra encontrarle equipo a Mac Donald o lo volveremos a ver vestido de rojinegro.

Comentarios