Y es que Microsoft lanzó el miércoles la «Colección de Solitario de Microsoft» en iOS y Android, un paquete de juegos clásicos para jugar en solitario que incluyen el Klondike, Spider, FreeCell, Pyramid y Tripeaks, además del famoso Solitario.

La versión de Microsoft del Solitario ha estado disponible en los ordenadores con sistema operativo Windows durante más de 25 años, pero esta es la primera vez que el juego se ha extendido a otras plataformas.

La aplicación ofrecerá desafíos diarios para los jugadores, con cuatro diferentes niveles de dificultad, y la integración con Xbox Live permitirá a cualquier persona con una suscripción al servicio de la consola de Microsoft iniciar sesión en su cuenta para así poder competir con amigos y obtener logros. El juego se guardará en la nube, lo que permitirá el uso de dispositivos múltiples.

Microsoft Solitaire Collection está disponible para la App Store de iOS y el Google Play Store de Android. Además, hay una actualización premium que evita los anuncios, la cual incluye bonos de recompensas dobles y ofrece otros incentivos por $1.99 dólares al mes. (Fuente Infobae)