BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Keylor Navas podría pasar por el quirófano para corregir lesión

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

Los servicios médicos del equipo merengue quieren atacar de forma directa y de una vez por todas, la tendinopatía aquílea del arquero y la semana que viene sería intervenido en Holanda.

Los servicios médicos del Real Madrid han decidido, con la aprobación de sus homólogos de la selección de Costa Rica, que la cirugía es la mejor opción para evitar la rotura del tendón y así descartar la posibilidad de lesionarse por un periodo que podría ir hasta los seis meses.

Keylor arrastra esa lesión desde el pasado Mundial de Brasil en 2014, pero en los últimos meses la tendinopatía le ha dado mayores problemas y a principios de este mes tuvo que parar en el partido de Liga ante el Valencia para evitar un susto mayor después de un golpe sufrido en semifinales ante el City.

El pasado verano el Real Madrid se planteó la opción de operar al guardameta, pero entonces los servicios médicos del club optaron por un tratamiento menos agresivo con plaquetas, según informa el medio costarricense.

Keylor fue sometido a una resonancia después de la final de la Champions y el diagnóstico fue remitido también a los médicos de la selección de Costa Rica. Las dos partes decidieron no correr más riesgos y atacar el problema de forma directa.

“Es que, si él continúa, en cualquier momento puede tener una ruptura del tendón de Aquiles y esa ruptura es grave. Entonces, al ver que Keylor ha venido con múltiples molestias y viendo las imágenes de resonancia, se ha visto que lo recomendable es que pare y busque tratamiento definitivo”, aseguró el médico costarricense, Alejandro Ramírez. (Tomado de futbol.as.com)

Comentarios