Hace unos instantes el Real Madrid ha informado de que Keylor Navas sufre una tendinopatía aquílea en su pie izquierdo. El cancerbero costarricense acabó ‘tocado’ la final de pasado sábado y tras los actos de celebración por la conquista de la Undécima, el portero se ha sometido este lunes a las pertinentes pruebas médicas.

En ningún momento de la final se vio a un Keylor Navas lastrado por una lesión, pero lo cierto es que tal y como ha desvelado el Real Madrid a través de un comunicado en su página web, el portero titular del conjunto blanco sufre una tendinopatía aquílea en su pie izquierdo.

En el escrito no dice nada en cuanto al tiempo de recuperación, pero teniendo en cuenta que la Copa América comienza el próximo día 4 de junio, la presencia de Keylor Navas en la cita continental está descartada.

Se esperaba que el costarricense se incorporara a la concentración de su selección el próximo día 3 de junio después de un par de días de descanso, pero esta lesión le impedirá a ayudar a su país en la cita continental.

Así reza el comunicado que acaba de emitir el Real Madrid al respecto de la lesión de Keylor Navas: «Tras las pruebas realizadas esta tarde a nuestro jugador Keylor Navas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una tendinopatía aquílea en su pie izquierdo. Pendiente de evolución». (Marca)