BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Lanzan una caja de KFC con puerto para cargar el teléfono

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

En la India la empresa KFC lanzó una caja para llevar producto que tiene un puerto USB para cargar tu teléfono, al menos un 17%.

JPS

Kentucky Fried Chicken decidió lanzar un producto que consiste en una caja llamada ‘Watt A Box’; el proyecto se está vendiendo en las ciudades de Delhi y Mumbai.

Sin embargo, los reportes mencionan que el cargador es bastante malo, solo carga el 17 por ciento de la batería de un teléfono antes de que se agote su energía.

La caja, además de incluir el puerto de carga, también incluye un cable USB y cuesta 170 rupias, por lo que resulta muy barata.

Este producto fue resultado de una alianza con la agencia digital basada en Mumbai, Blink Digital, por lo cual es prácticamente un hecho que no se verá esto en América Latina, o al menos si lo van a hacer, esperamos que lo mejoren.

Esto se suma a una lista de objetos promocionales lanzados por cadenas de comida rápida como la caja proyectora de películas de Pizza Hut en Hong Kong, un ultra delgado teclado Bluetooth de KFC en Alemania, el esmalte para uñas comestible también de esta cadena en Hong Kong y sus accesorios de pollo frito en Japón.

Comentarios