BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Llegó el colchón que detecta a los infieles

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

Ojo con las infidelidades, porque hay nuevos productos diseñados para detectar sus andanzas. Uno de ellos, es un original colchón, creado por la empresa Durmet, que permite monitorear cada movimiento de quien lo use.

JPS

El mecanismo del funcionamiento es sencillo. Cada vez que su pareja utilice la cama, le sonará una alerta en su celular con el mensaje: “colchón en uso”.

El Smarttress, como se conoce a este colchón inteligente, en apariencia es normal, sin embargo, en su interior cuenta con sensores ultrasónicos, que detectan las vibraciones y zonas de contacto.

El sofisticado producto tiene una batería extraíble que se encuentra escondida en la parte de la cabecera de la cama y tiene una duración de hasta una semana. Su recarga, también es fácil, al realizarse a través de un USB.

El colchón es tan efectivo, que, según sus creadores, aseguran que puede diferenciar si se trata de movimientos por un acto sexual o los que provocan los niños o mascotas cuando están sobre el colchón. (Fuente elclarin.com)

Comentarios