Sony Pictures ha lanzado un avance de The Emoji Movie, el proyecto cinematográfico que tiene a los famosos emoticones como protagonistas. Este primer adelanto fue difundido en YouTube.

The Emoji Movie contará las aventuras de Gene (T.J. Miller), un emoji nacido con múltiples expresiones que viajará a través del móvil de un adolescente con ayuda de la hacker Jailbreak (Ilana Glazer).

Los acompañará un grupo de emojis más, entre ellos el padre de Gene, Meh (Steven Wright) y su mejor amigo Hi-5 (James Corden). Todos ellos habitantes de la misteriosa tierra Textopolis.

La cinta además contará con los cameos de varias aplicaciones conocidas, las cuales ayudaron a Sony a financiar el proyecto animado. Entre ellas estarán Candy Crush Saga, Dropbox, Instagram, Spotify, Twitter, YouTube, Facebook, Shazam, Snapchat y Twitch.

El adelanto –grabado en formato vertical- filtrado en YouTube muestra a Meh intentando convencer a los fanáticos a ir a ver la película, siempre con su característica apatía. La película llegará a los cines en agosto de 2017. (Fuente rpp.pe)