Es increíble como la caricatura de los personajes amarillos ha logrado anunciar eventos que después de un tiempo suceden en la vida real; si bien es casualidad, no deja de sorprender el hecho de que situaciones específicas se vuelvan realidad.

Luego de tantas coincidencias, deberíamos comenzar a tomar en serio a Matt Groening y su equipo cuando en un episodio de Los Simpson se anuncie un apocalipsis zombi o una tercera guerra mundial.

En uno de los capítulos que posiblemente se verá en la próxima temporada de Los Simpson, se confirmará la predicción de que Trump no terminará el “primer año de Gobierno” y que podría ser “asesinado”.

En las supuestas imágenes filtradas, se ve al magnate Trump dentro de un ataúd, lo que lleva a pensar en la muerte del mandatario estadounidense.

En un capítulo del año 2000, Lisa Simpson se convierte en presidenta y sucede que su antecesor es Trump, quien dejo el país en “quiebra”. Dieciséis años después de que se vio el programa, Trump ganó las elecciones en los Estados Unidos.

Mae ahí les dejo algunas de las predicciones con Loquendo. (Fuente publinews.gt)

https://www.youtube.com/watch?v=atZsGm9WFT8