Según el comunicado de la Fedefútbol, Ramírez ratificó la base con la que ha venido trabajando en los últimos meses, en la que destacan jugadores como Keylor Navas, Joel Campbell, Bryan Ruiz, Celso Borges, Óscar Duarte, Cristian Gamboa, Marco Ureña, entre otros.

Dentro de los convocados también destacan los regresos a la tricolor de Yeltsin Tejeda y Michael Umaña. Además, el técnico tendrá a disposición y entrenando con el resto del equipo a Pablo Salazar y Johnny Woodly por cualquier eventualidad.

Con la excepción de Keylor Navas, quien se incorporará a la Tricolor en Estados Unidos, después de la final de la Champions League (28 de mayo), para el martes de la próxima semana la Selección estará completa.

El equipo tiene previsto viajar a suelo norteamericano el lunes 30 de mayo en la tarde. Una vez instalados en Orlando se realizará un último amistoso y se planificará lo que será el debut en el torneo.

Costa Rica comparte el grupo A con Estados Unidos, Colombia y Paraguay. El debut del combinado nacional será el 4 de junio ante los paraguayos. (Fuente Fedefútbol)lista