«A decir verdad, después de varios encuentros cara a cara con las chicas tomé la difícil decisión de no ser parte de la reunión prevista con Emma, Geri y Melanie», escribió Mel C en la revista británica LOVE.

Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel B ya habían confirmado el pasado 8 de julio, en un vídeo, que celebrarán una «fiesta» para todos sus seguidores por «haberlas apoyado durante 20 años».

Victoria Beckham, la quinta componente de la banda, declinó la propuesta por estar centrada en su carrera como diseñadora de moda.

Según Mel C, «la fascinación por el grupo nunca parece desaparecer. Es una bendición y una maldición al mismo tiempo. Todos los días me preguntan ‘¿Van a juntarse de nuevo las chicas?’, seguido de ¿cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?».

Asimismo, la cantante y compositora declaró que ella será una «Spice Girl hasta que muera», pero que la «continua expectación» de si se volverán a juntar para la celebración de los 20 años del tema ‘Wannabe’ «ha sido particularmente agotadora».

Mel C también comentó que en estos momentos está preparando el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio después de cinco años de silencio. EFE