Además, las críticas de muchos fanáticos no se hicieron esperar por la sobreactuación de Lady Gaga, que interpretó la canción “Moth into Flame”, single del último disco de Metallica, «Hardwired… to self destruct».

Aun así, para el baterista del grupo Lars Ulrich, Gaga podría seguir colaborando con ellos. “(ella es) la perfecta quinta integrante de esta banda. Su voz, su actitud, su perspectiva de todo es tan impresionante. El show fue muy sencillo y orgánico y ella tiene el espíritu del rock pesado y el metal que fluye por sus venas. Le viene realmente fácil para ella. No hay nada artificial, sólo tiene esta energía súper cálida y fácil”, dijo a la revista Rolling Stone.

Pero eso no fue todo, Lars también dijo que Lady Gaga no es completamente opuesta al metal por eso es muy probable que se vengan más proyectos juntos pues se sienten totalmente cómodos tocando con ella.

“Ya hemos comenzado a avanzar rápidamente al siguiente capítulo donde podemos hacer más de esto. No es uno de esos casos donde ’20 abogados, estrategas y gerentes tratan de obligar a dos personas de dos mundos diferentes a averiguar cómo pasar cuatro minutos juntos en una transmisión nacional’. Esto es tan orgánico y auténtico que habrá más. Sólo estamos empezando”. (Fuente rpp.pe)

https://www.youtube.com/watch?v=cn42P1OvjqQ